Volver a sección

Información general

Despedida a los dueños de Supermercado Dumbo

Luego de 40 años de actividad comercial, Cacho Bonavita y Felina Melgarejo vendieron el tradicional autoservicio de Cañuelas a una familia asiática. El 31 de diciembre fueron reconocidos por el Concejo Deliberante.

Cacho Bonavita fundó el Supermercado Dumbo hace más de cuarenta años. En los primeros tiempos funcionó en 9 de Julio y Moreno y hace 38 años se trasladó a su sede actual de Lara y Basavilbaso.

El 31 de diciembre, Bonavita y su socia, Felina Melgarejo de Cerega, entregaron el control del supermercado a una familia asiática que adquirió el fondo de comercio.

De este modo finalizó una importante etapa en el primer autoservicio que tuvo la ciudad de Cañuelas.



El Concejo Deliberante aprobó la semana pasada un proyecto del bloque GEN consistentes en un reconocimiento para Bonavita y Melgarejo en virtud de su trayectoria y el apoyo que siempre brindaron a las instituciones intermedias de Cañuelas.

Los concejales Eduardo Recalt y Walter Bayarri junto al secretario legislativo Guillermo Proh se hicieron presentes el 31 de diciembre para saludar a Bonavita en su último día como comerciante. Emocionado, Bonavita agradeció el gesto y el aprecio de la comunidad de Cañuelas.

INFOCAÑUELAS