Volver a sección

Información general

Desde el jueves un sector de Levene está sin luz

Unos 50 vecinos se encuentran sin suministro debido a la rotura de un transformador. No recibieron respuesta del ENRE ni de Edesur.

 Barrio Levene. Google Street View.

Los apagones de luz que suelen afectar al distrito de Cañuelas en esta oportunidad alcanzaron a un amplio sector del barrio estación Levene, más conocido como "La Garita", que permanece sin suministro eléctrico desde hace más de 72 horas.

Vecinos del lugar que se comunicaron con InfoCañuelas explicaron que el servicio se interrumpió el jueves 28 de abril a la tarde, debido a la rotura de un transformador ubicado en calles Castro y Saavedra.

"El sector afectado se encuentra en las inmediaciones de la plaza Papa Francisco. Somos unas 50 personas que estamos sin luz. No logramos comunicarnos con Edesur y tampoco con el ENRE. A través de este medio pedimos que nos den alguna respuesta, porque ya ha pasado demasiado tiempo", dijo uno de los damnificados a este portal.

"Somos un barrio sin agua corriente ni gas, por lo tanto la energía eléctrica se convierte en primera necesidad" añadió.

INFOCAÑUELAS