Volver a sección

| Información general

Denuncian que un comercio donó hamburguesas en mal estado

Esta mañana vecinos retiraron el producto de una pollería ubicada en el barrio La Verónica.

Esta mañana vecinos retiraron el producto de una pollería ubicada en el barrio La Verónica.

Denuncian que un comercio donó hamburguesas en mal estado

Una vecina que esta mañana recibió 10 hamburguesas de pollo donadas por una pollería de la calle Lope de Vega, en el barrio La Verónica, denunció que no pudo consumirlas porque se encontraban en mal estado. Decidió dar aviso a través de InfoCañuelas para que otras personas que retiraran el producto tengan cuidado ante el peligro de que puedan sufrir una intoxicación.

“Yo estaba trabajando cerca de la pollería. A la mañana se empezó a comentar que el dueño estaba regalando hamburguesas. Como yo no podía salir de mi trabajo le pedí a un vecino que me buscara algunas y me trajo 10. Cuando las voy a cocinar veo que estaban feas, en mal estado. Las tengo guardadas por cualquiera que quiera analizarlas”, dijo la vecina a este portal.

Según contó, muchos vecinos, incluso de otros barrios, desfilaron durante la mañana por el comercio para retirar el producto. 

“Lo que se comentó es que la pollería está por cerrar y entonces el dueño comenzó a donar la mercadería. Vino gente de todos lados, incluso en camionetas. Vi a mucha gente que se llevaba hamburguesas en bolsas de residuos. Es importante que revisen bien la carne porque puede haber intoxicaciones”, añadió.

Trascendió que el área de Inspecciones de la Municipalidad ya está en conocimiento de las denuncias pero que no pudo realizar una inspección debido a que el comercio se encuentra cerrado.
 

x