Volver a sección

Información general

Dengue: sigue la campaña de prevención

Este martes los equipos municipales realizaron fumigación y corte de pasto en el barrio Libertad.

 

Esta mañana en el barrio Libertad se continuaron los operativos de fumigación y prevención contra el dengue, programados por la Municipalidad de Cañuelas.

Desde las primeras horas de este martes 26, agentes del Área de Servicios Públicos y Cooperativas realizan tareas articuladas de saneamiento, limpieza, desmalezado y fumigación.

Los equipos trabajan con desmalezadoras manuales, equipos de limpieza y fumigadores, cubrieron las calles del barrio desde Libertad hacia Lynch.

Tal como ha sido informado desde la semana pasada, estos operativos se mantendrán vigentes para cubrir y dar respuestas en las diferentes localidades y barrios del distrito.

“Enfrentamos como comunidad este brote del dengue, que nos obliga a extremar medidas y acciones en el combate de la enfermedad, pero fundamentalmente en la prevención. Todos los vecinos pueden colaborar de manera fundamental para evitar su propagación, tomando las medidas necesarias de limpieza y saneamiento”, expresó el intendente Arrieta.

En Cañuelas hasta el momento no hay casos confirmados de dengue, aunque una mujer permanece internada en el Hospital Marzetti con signos de la enfermedad, luego de haber regresado de un viaje a Paraguay.

INFOCAÑUELAS