Volver a sección

Información general

Daniel Scioli visitó el cuartel de Bomberos

El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria y actual vicepresidente del PJ realizó una recorrida por Cañuelas. Acompañó la entrega de subsidios.

 Fassi y Scioli junto al presidente de Bomberos, Luis Mac Gill.

La intendenta municipal Marisa Fassi y el diputado Nacional Gustavo Arrieta recibieron al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y actual vicepresidente del Partido Justicialista, Daniel Scioli.

En primer término, en el despacho del Palacio Municipal, analizaron junto al ex mandatario la actualidad provincial y nacional. Luego Scioli, realizó una rueda de intercambio con funcionarios del departamento Ejecutivo y concejales.

“Recibimos a un gran amigo de Cañuelas, quien durante sus gestiones en la provincia apuntaló el desarrollo, crecimiento y la llegada de obras como nunca antes en la historia de nuestro distrito y quien creyó que Cañuelas podía dejar de estar relegada” señaló Marisa Fassi en la apertura del encuentro.

“Nuestro lugar, como oposición, es estar al lado de la gente: ni adelante, ni atrás, sino junto a ellos, acompañando y agradeciendo los 12 millones de votos que nos dieron su confianza”, reflexionó el ex candidato presidencial del FPV.

A continuación la actividad se trasladó al Instituto Cultural donde Scioli bregó por la profundización de las tareas de inclusión a través del deporte y la cultura. 

Como punto final de su décimo sexta visita a Cañuelas, acompañó a las autoridades locales en una entrega de subsidios para los Bomberos Voluntarios.

“Durante la gobernación de Daniel, la provincia promulgó la Ley de Financiamiento de los Bomberos Voluntarios; de la misma manera durante su gestión y nuestra gestión en Cañuelas hemos tratado de acompañar a ese colectivo tan importante para la comunidad como son sus bomberos”, señaló Arrieta.

INFOCAÑUELAS