Volver a sección

Información general

Daher se integró al FPV

El concejal electo en 2009 por el PRO formalizó su incorporación al oficialismo. Duras críticas hacia De Narváez en el anuncio junto al senador Armando Nieto.

Ernesto Daher y Juan Cruz Irigoyen fueron electos como concejales por el PRO en las legislativas de 2009. Obtuvieron más de 4 mil votos y fueron la “revelación” de esos comicios.

Sin embargo, la alianza opositora duró muy poco y Daher, con el bloque unipersonal de Unión Celeste, terminó mimetizado con el oficialismo, apoyando casi todas las ordenanzas importantes que necesitaba el intendente Gustavo Arrieta.

Ayer, en una conferencia de prensa que se realizó en el Concejo Deliberante con la presencia del senador provincial Armando Nieto, se formalizó la incorporación de Daher al bloque del FPV, que ahora suma seis concejales propios sobre 14.

“Ernesto nos ha acompañado en muchas decisiones.
Hemos precisado de su voto sin ningún interés mezquino. Necesitamos construir consensos y consolidar ese camino”, dijo Arrieta, en tanto que el presidente del bloque, Hugo Castagneris, acotó: “Lo recibimos con los brazos abiertos”.

El senador provincial de Ezeiza, Armando Nieto, que pegó el mismo salto en la legislatura provincial, se despidió con críticas hacia su antiguo líder.

“Soñamos con Francisco De Narváez pensando que era el cambio, pero era peor de lo que teníamos antes. Yo era el único senador que tenía en la provincia, y tenía que pedir audiencia para verlo”.

“Por eso le dije a Daher que tenía que subirse al carro de la historia. Desde la oposición mezquina no se puede conseguir nada”, añadió el legislador.

En la misma línea opinó el concejal: “Muchas veces me sentí solo. Infinidad de veces fui a Las Cañitas a golpearle las puertas a De Narváez, pero jamás nos atendió”.

INFOCAÑUELAS