Volver a sección

Información general

Cronograma de servicios en Navidad

La Municipalidad dispuso un operativo especial de seguridad e informó la guardia que habrá en el Hospital Marzetti. Tambien hay un listado especial de misas en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

SEGURIDAD

Las Direcciones de Seguridad y de Tránsito junto con la Policía Comunal organizarán un operativo preventivo para la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre, con el objetivo de que la comunidad disfrute y festeje una Navidad tranquila en familia. En tal sentido, se dispondrán 16 puntos de control fijos de Policía Comunal y Seguridad Urbana y cuatro puntos de control de tránsito.

A través de un comunicado, la Municipalidad solicitó que los comerciantes respeten la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores y que cumplan con el horario de cierre de los locales bailables y confiterías.

Por otra parte, se recuerda que no esta permitido permanecer con bebidas alcohólicas en la vía pública y con envases de vidrio de cualquier tipo. A los vecinos se les recuerda que eviten manejar si consumieron bebidas alcohólicas.
 

GUARDIAS HOSPITALARIAS

 
El 24 de diciembre estarán de guardia los profesionales Analía Rodríguez Morán y David Alderete (clínica médica); Andrea Macri (Ginecología); Raquel Pérez (Obstetricia); Teresa De la Cruz (Pediatría); Bruno Spoagtti (Anestesisa); Aníbal Zabala (Cirugía); Osvaldo Quevedo (Traumagología); Marisa Evangelisti /Andrea Valenzuela (Rayos X).

Guardias pasivas:
Mónica Masiel (Cirugía); María Faure (Hemoterapia); Eliana Bertone (Laboratorio); Juan Junco (Mantenimiento).

El 25 de diciembre estarán de guardia: Dr. Guasura y Walter Báez (Clínica Médica); Andrea Macri (Ginecología); Romina Cassia (Obstetricia); Bruno Spoagtti (Anestesista); Ana Urueña (Pedriatría). Andrea Valenzuela / Jorge Galarregui (Rayos X).

Guardias pasivas: Mónica Masiel (Cirugía); María Faure (Hemoterapia); Mónica Correa (Laboratorio); Juan Junco (Mantenimiento


RECOLECCION DE RESIDUOS


El cronograma de recolección de residuos durante el fin de semana próxima, considerando los festejos de Navidad, será el siguiente:

-24/12 por la mañana: servicio normal
-24/12 por la noche: no hay servicio de recolección
-25/12 por la mañana: servicio normal
-25/12 por la noche: servicio normal
-La recolección de ramas y escombros se realizará hasta el viernes 24 hasta las 12 horas.

MISAS EN LA IGLESIA PARROQUIAL

Con motivo de la Navidad y el Año Nuevo, la Parroquia Nuestra Señora Del Carmen de Cañuelas ha programado una serie de misas especiales.

El 24 de diciembre habrá una celebración eucarística de Nochebuena a las 20 hs., mientras que el 25 de diciembre habrá ceremonias a las 10.30 y a las 19.30.

MISAS EN LA CAPILLA DESATANUDOS

La Capilla Nuestra Señora Desatanudos de la granja Revivir también ha previsto un programa especial de misas que comenzará el viernes 24 y sábado 25 a las 19 hs. El sábado 25 el padre Alejandro también estará dando misa a las 16 hs. en la capilla del Cementerio la Oración.

INFOCAÑUELAS