Volver a sección

| Información general

Cronograma de servicios en Navidad

La Municipalidad dispuso un operativo especial de seguridad e informó la guardia que habrá en el Hospital Marzetti. Tambien hay un listado especial de misas en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

La Municipalidad dispuso un operativo especial de seguridad e informó la guardia que habrá en el Hospital Marzetti. Tambien hay un listado especial de misas en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

SEGURIDAD

Las Direcciones de Seguridad y de Tránsito junto con la Policía Comunal organizarán un operativo preventivo para la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre, con el objetivo de que la comunidad disfrute y festeje una Navidad tranquila en familia. En tal sentido, se dispondrán 16 puntos de control fijos de Policía Comunal y Seguridad Urbana y cuatro puntos de control de tránsito.

A través de un comunicado, la Municipalidad solicitó que los comerciantes respeten la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores y que cumplan con el horario de cierre de los locales bailables y confiterías.

Por otra parte, se recuerda que no esta permitido permanecer con bebidas alcohólicas en la vía pública y con envases de vidrio de cualquier tipo. A los vecinos se les recuerda que eviten manejar si consumieron bebidas alcohólicas.
 

GUARDIAS HOSPITALARIAS

 
El 24 de diciembre estarán de guardia los profesionales Analía Rodríguez Morán y David Alderete (clínica médica); Andrea Macri (Ginecología); Raquel Pérez (Obstetricia); Teresa De la Cruz (Pediatría); Bruno Spoagtti (Anestesisa); Aníbal Zabala (Cirugía); Osvaldo Quevedo (Traumagología); Marisa Evangelisti /Andrea Valenzuela (Rayos X).

Guardias pasivas:
Mónica Masiel (Cirugía); María Faure (Hemoterapia); Eliana Bertone (Laboratorio); Juan Junco (Mantenimiento).

El 25 de diciembre estarán de guardia: Dr. Guasura y Walter Báez (Clínica Médica); Andrea Macri (Ginecología); Romina Cassia (Obstetricia); Bruno Spoagtti (Anestesista); Ana Urueña (Pedriatría). Andrea Valenzuela / Jorge Galarregui (Rayos X).

Guardias pasivas: Mónica Masiel (Cirugía); María Faure (Hemoterapia); Mónica Correa (Laboratorio); Juan Junco (Mantenimiento


RECOLECCION DE RESIDUOS


El cronograma de recolección de residuos durante el fin de semana próxima, considerando los festejos de Navidad, será el siguiente:

-24/12 por la mañana: servicio normal
-24/12 por la noche: no hay servicio de recolección
-25/12 por la mañana: servicio normal
-25/12 por la noche: servicio normal
-La recolección de ramas y escombros se realizará hasta el viernes 24 hasta las 12 horas.

MISAS EN LA IGLESIA PARROQUIAL

Con motivo de la Navidad y el Año Nuevo, la Parroquia Nuestra Señora Del Carmen de Cañuelas ha programado una serie de misas especiales.

El 24 de diciembre habrá una celebración eucarística de Nochebuena a las 20 hs., mientras que el 25 de diciembre habrá ceremonias a las 10.30 y a las 19.30.

MISAS EN LA CAPILLA DESATANUDOS

La Capilla Nuestra Señora Desatanudos de la granja Revivir también ha previsto un programa especial de misas que comenzará el viernes 24 y sábado 25 a las 19 hs. El sábado 25 el padre Alejandro también estará dando misa a las 16 hs. en la capilla del Cementerio la Oración.

INFOCAÑUELAS


x