Volver a sección

| Información general

Críticas al oficialismo por adjudicarse la obra de agua

El concejal del Pro, Santiago Mac Goey, disparó contra Marisa Fassi y Gustavo Arrieta. "Hay que ser honesto con las necesidades del vecino", reclamó.

El concejal del Pro, Santiago Mac Goey, disparó contra Marisa Fassi y Gustavo Arrieta. "Hay que ser honesto con las necesidades del vecino", reclamó.

Críticas al oficialismo por adjudicarse la obra de agua

 El folleto que molestó al concejal Mac Goey.

Hace unos días el gobierno municipal anunció un tendido de cañerías de agua que beneficiará a cinco barrios de Cañuelas, con una inversión de 25 millones de pesos financiados por el gobierno nacional, sin costo para el frentista. Dicha obra fue solicitada el año pasado al ex ministerio de Planificación Federal que conducía Julio De Vido, pero fue aprobada este año por las nuevas autoridades de la Secretaría de Ambiente de la Nación.

La intendente Marisa Fassi y el diputado Gustavo Arrieta dieron a conocer esta inversión en una conferencia de prensa y luego el municipio distribuyó una folletería en la que menciona "entre todos estamos poniendo en marcha la obra de agua potable más importante de la historia de Cañuelas" subrayada con la firma de la jefa comunal.

Esta difusión molestó al concejal del PRO, Santiago Mac Goey, quien considera que el Ejecutivo se está "apropiando" de una decisión que tomó el gobierno nacional pretendiendo quedarse con los méritos.

"Se están apropiando de una obra que decidió hacer el gobierno de Cambiemos y que el kirchnerismo no hizo durante 12 años. Deberían ser más honestos a la hora de repartir folletos. Esta obra no es mérito de Fassi o Arrieta sino de un gobierno que gestiona para la gente y no para hacer propaganda" disparó Mac Goey.

Y luego agrego: "En los últimos meses el diputado Arrieta se pasó de reunión en reunión criticando al gobierno nacional por no hacer obra pública y cuando el gobierno nacional anuncia la obra de saneamiento más importante de la historia de Cañuelas, lo primero que hacen es adjudicársela. No me parece coherente. Cuando las cosas van mal hay que decirlo y cuando se hacen bien, también hay que decirlo. Hay que ser honesto con las necesidades del vecino".

El plan de obra anunciado para el segundo semestre de 2016 comprende 1855 conexiones domiciliarias en los barrios San Esteban, 1º de Mayo, Buen Pastor, Sarmiento y Villa Racitti.

INFOCAÑUELAS

x