Volver a sección

Información general

Crean espacios de apoyo a la feria de Samid

A través de Facebook y Change.org usuarios apoyan la continuidad del Mercado Central inaugurado en Cañuelas.

 

La apertura de una sucursal del Mercado Central en la ruta 205 divide a la sociedad: de un lado están los comerciantes tradicionales de Cañuelas, disgustados con los beneficios y facilidades que tendría Alberto Samid para vender por debajo del costo; del otro los consumidores que encontraron un espacio para comprar más barato.

Como respuesta a la reunión que los comerciantes realizaron el miércoles en la Cámara de Comercio en rechazo al emprendimiento de Samid, un grupo de usuarios decidió apoyar al polémico empresario.

El 13 de marzo, al día siguiente de la movilización, se creó una página en Facebook denominada "Un abrazo cañuelense por nuestro mercado central", que ya cosechó casi 400 "me gusta".

"Gracias Turco, el pueblo te lo agradece" y "patriota" son algunos de los comentarios de respaldo a Samid, aunque también hay detractores que lo tachan de "charlatán, cuatrero y sinvergüenza".

"No es ni Dios ni Hitler pero le da una gran mano a Cañuelas con esto. Una de cal, una de arena" posteó otro forista.

Al mismo tiempo en la web de campañas on line Change.org la vecina de Cañuelas Mariela Gómez creó una petición denominada "Apoyamos la creación del mercado central en Cañuelas y pedimos por su instalación en todo el país", dirigida a la Municipalidad de Cañuelas y al Mercado Central. 

Los interesados pueden ingresar allí y apoyar la iniciativa con su firma.

INFOCAÑUELAS