Volver a sección

| Información general

Coronavirus: se recupera el director del corralón, Marcelo Ponce

Desde hace más de 10 días se encuentra internado en el Hospital Cuenca. Su esposa también dio positivo.

Desde hace más de 10 días se encuentra internado en el Hospital Cuenca. Su esposa también dio positivo.

Coronavirus: se recupera el director del corralón, Marcelo Ponce

 Marcelo y su hija Agustina. Archivo InfoCañuelas.

El director del corralón municipal de Cañuelas, Marcelo Ponce, se encuentra internado en el Hospital Cuenca Alta Samic, afectado por un cuadro severo de Coronavirus.

El funcionario, de 54 años, fue internado el 2 de octubre con fiebre alta y neumonía bilateral. Tras ser estabilizado en el sector de terapia intensiva quedó internado en terapia intermedia. Al día siguiente también fue internada su esposa, Clarisa Abaúnza. Ambos evolucionaron favorablemente, aunque continúan el Cuenca bajo monitoreo.

Agustina, la hija del matrimonio, explicó que tras dar positivo, por indicación del médico de su obra social cursó la primera etapa de la enfermedad en su domicilio, con controles frecuentes por videollamada.

"Por momentos estaba mejor y por momentos se complicaba. Llegó a tener 39 grados de fiebre y muchas dificultades para respirar. Fue una situación muy difícil. Cuando lo internamos tenía una neumonía bilateral, estaba muy débil y con baja saturación. Al otro día se descompensó mi mamá y por eso la internaron antes de que se agravara como mi papá. Por suerte, luego de mucha preocupación, los dos están evolucionando lentamente".

Marcelo Ponce -hijo de Rolando, el legendario técnico del Cañuelas Fútbol Club- vive en Virrey del Pino e integra, como distribuidor, la empresa familiar de Chacinados Ponce.


 

x