Volver a sección

Información general

Convenio entre el Hospital Regional y el Club de Leones

Permitirá impulsar un programa de donación voluntaria de sangre. La primera jornada se realizará en diciembre.

 Kuri y Vivera encabezaron la firma del acuerdo.

En la tarde del martes 17 de octubre las autoridades del Hospital Regional de la Cuenca Alta "Néstor Kirchner" y del Club de Leones de Cañuelas firmaron un convenio para el desarrollo conjunto de un programa de donación voluntaria de sangre.

Dicho programa, bajo la coordinación de la Dra. Liliana Carzoglio, integrante de la ONG, apunta a las siguientes acciones:

• Establecer jornadas de donación voluntaria de sangre.
• Desarrollar charlas de difusión y concientización de donantes voluntarios.
• Desarrollar captaciones de fondos a través de actividades y donaciones para la adquisición de equipamientos necesarios para la extracción.

Ambas partes se mostraron sumamente satisfechas por el acuerdo suscripto y auguraron un fructífero trabajo en equipo, en beneficio de toda la comunidad de Cañuelas y la región, fijando como primera actividad una jornada de donación voluntaria de sangre para los primeros días de diciembre del corriente año.

En la firma del acuerdo participaron el presidente del Club de Leones, Fernando Kuri, y los leones Soledad Basavilbaso, Lilian Furia, Adriana Rospide y Gastón Zampone; mientras que por el Hospital Regional lo hicieron la presidente del Consejo de Administración, Dra. María del Carmen Vivera, el director Ejecutivo Dr. José Spala; el director Administrativo Cdor. Pablo Mazza; la contadora Silvina Gastaldi; y los Dres. Carlos Daniel Bernao y Bernardo García Ayala, del área de Asuntos Legales.

Aquellas personas que deseen realizar alguna consulta sobre este programa pueden contactarse a través de su mail clubdeleonescanuelas@gmail.com

 

 

INFOCAÑUELAS