Volver a sección

Información general

Contreras viajó a China

El cañuelense integra una comitiva de dirigentes del FpV que se encuentra en Beijing participando en un seminario de formación política organizada por el Partido Comunista Chino.

 Foto archivo.

El director de Ganadería de la Provincia, Emilio Contreras, integra la comitiva nacional que partió el pasado 24 de mayo rumbo a China.

Junto con el ex subsecretario de producción municipal de Cañuelas viajaron el secretario de Turismo provincial, Lic. Ignacio Crotto; el subsecretario de Tierras y Urbanismo, Fabián Stanchiotti; y el director de Asistencia Técnica, Diego Mazzoconne.
 
"En su rol de militantes políticos y jóvenes funcionarios particparán de una serie de actividades como seminarios, charlas y visitas guiadas por la capital china y el interior del país, coordinados por el Partido Comunista Chino", indicó el FpV a través de un comunicado.

La delegación, que compartirá las jornadas de trabajo junto a representantes de latinoamérica, tiene como primer escala la imponente Beijing, para integrar seminarios, charlas e intercambios sobre formación política, historia del partido comunista chino, filosofía política y los desafíos pendientes del proceso.

Tambén visitará establecimientos productivos y entrevistará empresarios para conocer el desarrollo, necesidades y potencialidades del importante mercado. "En ese sentido, Contreras expondrá sobre las características productivas de la provincia y el distrito buscando abrir futuros canales de negocios".

“Cuando se comunicaron con nosotros desde el Frente para la Victoria para solicitarnos que designáramos un integrante de la comitiva, con Marisa nos tomamos un tiempo para pensarlo y vimos que Emilio encarnaba experiencia de gestión, juventud, compromiso militante, lealtad y conocimiento productivo de Cañuelas y la provincia” explicó el titular de la cartera Agraria.

 Luego de recorrer la  provincia de Jiangxi en el interior del territorio y la reconocida Shangai, donde conocerán los datos más cartacterísticos de la milenaria cultura, la delegación emprederá el regreso el proximo viernes 7 de junio.

INFOCAÑUELAS