Volver a sección

Información general

Consternación por la muerte de un adolescente

Guido Pérez tenía 15 años. Falleció en el Hospital Marzetti por causas que aún se desconocen. Integraba las divisiones inferiores de Las Cañas y cursaba tercer año en el Colegio Santa María.

 

Honda consternación generó en Cañuelas la muerte de Guido Pérez, de 15 años, integrante de las divisiones inferiores M15 de Las Cañas y alumno de tercer año del Colegio Santa María, en el turno mañana.

El adolescente, domiciliado en el barrio Los Aromos, falleció esta madrugada a las 3.30 en el Hospital Marzetti, por causas que todavía no están del todo claras.

El martes estuvo internado en unas horas debido a un dolor de rodilla y un cuadro febril. Fue tratado con antibióticos y dado de alta ese mismo día con el diagnóstico de una angina o cuadro respiratorio menor.

El jueves regresó al Marzetti con muchas dificultades para respirar. “Cuando fue revisado se detectó un agrandamiento cardiológico y una arritmia”, explicó a InfoCañuelas el director del nosocomio y subsecretario de Salud, Gustavo Pascuas.

Guido falleció en las primeras horas del viernes 30, cuando se disponían a derivarlo al Hospital Santojanni de la ciudad de Buenos Aires.

“No sabemos las causas de la muerte. Las placas revelaron manchas que pueden ser una neumonía o no. Si tenía una neumonía era muy chiquita y seguramente no fue la causa de la muerte, pero no lo sabemos con certeza porque la familia no autorizó la autopsia”, concluyó Pascuas.

VELATORIO

El velatorio de Guido se realiza en Servicios Cañuelas (Rivadavia 217) desde las 11 hs. 

El responso será el sábado 31 de agosto, a las 9.30 hs. en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas.

INFOCAÑUELAS