Volver a sección

| Información general

Concluye hoy el operativo de documentación en Los Aromos

Un móvil del RENAPER se encuentra en la sede del Jardín de Infantes.

Un móvil del RENAPER se encuentra en la sede del Jardín de Infantes.

Concluye hoy el operativo de documentación en Los Aromos

Desde el sábado se desarrolla en Los Aromos el operativo DNI RENAPER. En esta oportunidad también llegaron las oficinas de ANSES, Plan Más Vida y SUBE (boleto estudiantil). 

La oficina móvil estará este lunes 1 de julio frente al Jardín 912 (Brasil 453, barrio Los Aromos) desde las 9 hasta las 15. Los números se entregan por orden de llegada.

Se realizan los siguientes trámites documentarios: DNI de 0 años, Renovación de DNI menores de 5 a 8 años, Renovación de DNI menores de 14 años, Nuevo ejemplar ante robo o extravío, Nuevo ejemplar por cambio de domicilio, DNI para extranjeros con radicación permanente y gestión de Pasaporte.

"Entre el sábado y domingo se gestionaron 99 documentos y algunos pasaportes" explicó el concejal Santiago Mac Goey, a cargo de la coordinación del operativo.

COSTOS

Los DNI tendrán un costo de $ 300 (en caso de no poder abonarlo, una Asistente Social estará disponible para gestionar excepciones de pago) y los pasaportes de $ 1500. El único medio de pago será en efectivo.

REQUISITOS

• Los DNI para recién nacidos deben contar con el número de documento ya asignado junto a la partida de nacimiento.

• Los menores de edad que requieran tramitar el DNI deben acercarse con un padre (con su respectivo DNI) y partida de nacimiento (original o copia)

• Los mayores de edad requieren su número de DNI, e indicar su domicilio y un número de teléfono.

• Los menores de edad que quieran tramitar el pasaporte necesitan su partida de nacimiento y estar acompañados por ambos padres y sus respectivos DNI (en caso de no contar con el mismo, pueden gestionarlo en el operativo).

• Los mayores de edad necesitan su DNI digital para gestionar el pasaporte. En caso de no tenerlo, pueden solicitarlo en el operativo.
Toda la documentación tramitada en el operativo se entregará en la misma sede, con fecha y horario a confirmar
 

x