Volver a sección

Información general

Concejales se reunieron con un funcionario de Salud

El problema de la asistencia médica en Máximo Paz fue uno de los ejes del encuentro que los concejales Alvarez y Mac Goey mantuvieron con el jefe de Gabinete de la cartera sanitaria provincial.

 Mac Goey y Alvarez en la charla con Scarsi.

El lunes 19 los concejales del bloque Cambiemos Santiago Mac Goey y Carlos Alvarez se reunieron, en la sede del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, Dr. Andrés Scarsi.

En la reunión se trataron temas sensibles de nuestro distrito como la apertura del Hospital Regional, el convenio recientemente firmado y la composición del respectivo cuerpo directivo.

Asimismo, se analizó la posibilidad de que desde el Ministerio se gestione la entrega de ambulancias para el Hospital “Dr. Ángel Marzzetti”.

Otro eje del encuentro fue la actual situación de carencia de Máximo Paz en cuanto a asistencia de salud. En ese sentido, se evaluó la creación de una sala de atención que, tanto por su infraestructura como por sus recursos humanos, pueda responder a las necesidades de los vecinos de la localidad.

"El jefe de Gabinete tomó nota de los pedidos, prometiendo trabajar en la concreción de las soluciones para el sistema de salud de nuestra ciudad" señalaron Alvarez y Mac Goey al término de la reunión.

INFOCAÑUELAS