Volver a sección

| Información general

Con una caravana, Cañuela celebró el 75 aniversario del Día de la Lealtad

Unos 200 vehículos hicieron una recorrida por Av. Libertad de un extremo a otro de la ciudad. Fotogalería.

Unos 200 vehículos hicieron una recorrida por Av. Libertad de un extremo a otro de la ciudad. Fotogalería.

1 / 9

1 / 9

2 / 9

2 / 9

3 / 9

3 / 9

4 / 9

4 / 9

5 / 9

5 / 9

6 / 9

6 / 9

7 / 9

7 / 9

8 / 9

8 / 9

9 / 9

9 / 9

El peronismo conmemoró este sábado el 75° aniversario del Día de la Lealtad con una caravana por el centro porteño y un acto en la sede de la CGT donde habló el presidente Alberto Fernández.

“Empezamos hoy un tiempo distinto, empezamos el tiempo de la reconstrucción de la Argentina. A esta Argentina derrumbada lo vamos a poner de pie. A esta Argentina que se enferma la vamos a curar nosotros, sin odios ni rencores” expresó el mandatario.

En Cañuelas se realizó una caravana de vehículos que partió de Libertad y Ruta 205 hasta Alem, regresando por Lara hasta la plaza, para finalizar frente al palacio municipal.

A lo largo de todo el recorrido hubo bocinazos y exhibición de banderas argentinas, algunas con la imagen de Néstor Kirchner, Cristina y Alberto Fernández. Además, entre los participantes se repartieron calcomanías con la imagen del Presidente.

El ex intendente y actual administrador General de Vialidad, Gustavo Arrieta, se ubicó en la esquina de Libertad y Del Carmen, desde donde saludó efusivamente a los que iban pasando. La intendente Marisa Fassi estuvo en los minutos iniciales y luego se retiró para sumarse a las autoridades del Partido Justicialista que acompañaron a Fernández en el acto central.

Allí Fernández expresó que las manifestaciones “no es que me revitalizan, porque no me siento débil” y sostuvo que “lo que creo que es un punto de inflexión para llamar a la reflexión a todos”.

Asimismo, en relación a las últimas marchas de la oposición, destacó que “no tiene sentido hablar de quién hace el banderazo más grande, no tiene sentido hacer semejante cosa” y agregó que “lo que necesitamos es poner la fuerza y todo el empeño en otra cosa, ese es el verdadero desafío”.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x