Volver a sección

Información general

Con saludos de Kicillof, Massa y Alberto F, Marisa Fassi presentó su lista

Encabezó un acto multitudinario en el Club Juventud. “Tenemos que trabajar para recomponer el tejido social”, pidió. Fotogalería.

1 / 12

Marisa Fassi rodeada por la gente de su lista.

1 / 12

El escenario del Club Juventud fue el elegido para Marisa Fassi para lanzar su campaña y presentar su lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares. Cerca de las 11 fue ovacionada cuando ingresó al amplio sum decorado con banderas argentinas.

La capacidad del Gimnasio Vicente Polítano, en la tradicional esquina de Sarmiento y Libertad, no fue suficiente para albergar al multitudinario marco de militantes y vecinos que colmaron las instalaciones, acompañando a los candidatos del proyecto de gobierno que busca “reubicar al vecino en el centro del proceso de gobierno”, según se escuchó durante los preliminares del acto.

El Frente de Todos representa el pedido que los vecinos más perjudicados por la crisis que nos pedían unirnos para ser mejores” fue el mensaje de Fassi en el inicio de su discurso.

La precandidata destacó que su proyecto busca representar a los “pibes y pibas” que quieren ir a la universidad, a las madres que quieren vacunar a sus hijos, a los jubilados que están cansados de hacer cuentas “para ver cómo hacen para pagar las tarifas y comprarse los remedios”, a cada docente “perseguido por luchar por sus derechos”, a las mujeres y a los colectivos que resisten.

“En estos tiempos difíciles nos toca escuchar y llevar esperanza. Por eso, desde el Frente de Todos, tenemos que trabajar para recomponer el tejido social con las escuelas públicas, las instituciones y con el crecimiento del PIC y las fábricas.” afirmó.

“Tenemos que seguir luchando con un compromiso social en las localidades y los barrios acompañando a nuestros jóvenes, que son nuestro futuro. Para que Cañuelas sea ciudad universitaria y siga siendo cabecera de la región.” 


En el cierre expresó un mensaje de alcance nacional: “Queremos futuro para los jóvenes, queremos un gobierno que genere industria argentina y trabajo para todos, basta de timba financiera, por eso estamos hoy acá con el compromiso de militar para el otro, vamos a dar vuelta la página para levantar la argentina, no queremos shows mediáticos; queremos gobernantes que se comprometan por argentina, por la provincia y por Cañuelas”

Sobre el escenario la acompañaron el intendente Gustavo Arrieta y los integrantes de su lista. En las primeras filas del auditorio se ubicaron referentes de los distintos sectores que componen el Frente en su versión cañuelense, entre ellos la ex senadora Cristina Rasquetti, referente del Frente Renovador.

Durante el acto se proyectaron videos con afectuosos saludos de Sergio Massa, Kicillof y Alberto Fernández destacando la unidad alcanzada en el partido de Cañuelas.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos