Volver a sección

Información general

Con noventa días de retraso se hará el sorteo entre vecinos que no adeudan tasas

Desde el municipio confirmaron que los dos automóviles y electrodomésticos se sortearán el 10 de marzo, durante los actos por el Día de la Mujer.

El sorteo anual del Programa "Vecinos al Día" correspondiente al año 2012 finalmente se realizará el próximo 10 de marzo, tres meses más tarde de lo anunciado.

La entrega de los automóviles y electrodomésticos se efectuará en el marco de los festejos del Día de la Mujer, que se realizarán en la Plaza San Martín con las actuaciones de Roque Narvaja y David Bolzoni.

En el sorteo podrán participar aquellos contribuyentes que no registren deudas con el municipio al 31 de diciembre de 2012.

Como es sabido, el sorteo se iba a realizar a fines de diciembre de 2012 entre aquellos vecinos que se encontraban al día hasta el 30 de noviembre, pero inexplicablemente el sorteo se retrasó.

Ahora se añadió como requisito el cumplimiento de todas las tasas emitidas hasta el 31 de diciembre.

El padrón con la nómina de contribuyentes que están en condiciones de participar se exhibe en el acceso al Palacio Municipal y en el salón de atención al público a fin de que cada vecino pueda cotejarlo y, eventualmente, reclamar la inclusión en caso de que no aparezca empadronado.

El 12 de febrero InfoCañuelas publicó un artículo con todos los decretos firmados el año pasado para la convocatoria al sorteo y las irregularidades cometidas en la implementación del mismo.

LOS PREMIOS
 
1º premio: un Peugeot 207 0 km. (3 puertas)
2º premio: un Peugeot 207 0 km. (3 puertas)
3º premio: un ciclomotor 0 Km
4º premio: un televisor LCD 32”
5º premio: una heladera con freezer
6º premio: una netbook
7º premio: una cinta para caminar
8º premio: una bicicleta fija
9º y 10º premio: una tablet 

INFOCAÑUELAS