13 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Con la visita de Insaurralde, se hizo una presentación del MAG para entidades y empresarios

El municipio organizó un acto previo a la inauguración oficial prevista para fin de año.

El miércoles de esta semana se llevó a cabo un acto en la sede del Mercado Agroganadero de Cañuelas, del que participaron empresarios, representantes de instituciones intermedias, universidades, funcionarios y vecinos.

El encuentro se llevó a cabo en coincidencia con el traslado de la totalidad de las operaciones a Cañuelas y unos meses antes de la inauguración oficial, prevista para fin de año.

La intendente Marisa Fassi, el jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde y el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta encabezaron el acto, acompañados por el director del Mercado, Esteban Sáenz Valiente; y los directores de la desarrolladora South Patagonian Jorge O’Reilly y Alejandro Metro.

Durante los discursos se volvió a destacar la importante inversión privada realizada por el Mercado en Cañuelas, con la perspectiva de generar 1500 puestos de trabajo en una primera etapa. Marisa Fassi puso en relieve la decisión de los 45 consignatarios que "hicieron patria" optando por invertir en el distrito.

“El Mercado Agroganadero hoy de Cañuelas, antes en Liniers, es un modelo en el mundo del cual podemos sentirnos orgullosos” apuntó Insaurralde.

“Fueron cuatro años de mucho trabajo, mucho esfuerzo, muchos recursos puestos para lograr esto y que entendamos que éste es un mercado para la comunidad de Cañuelas y para todo el país” añadió Sáenz Valiente en tanto que Jorge O’Reilly afirmó: “Tenemos con Cañuelas una larga historia de sana interacción entre lo público y lo privado. Este Municipio tiene una historia de amparar las inversiones privadas que son las que dan empleo, las que permiten el crecimiento, que generan la economía”.

Marissa Fassi se reunió con empresarios y entidades.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas