Volver a sección

| Información general

Con asistencia del Ejército, distribuyen 20 mil raciones de alimento

Más de 40 merenderos del distrito recibieron raciones donadas por Molino Cañuelas.

Más de 40 merenderos del distrito recibieron raciones donadas por Molino Cañuelas.

Con asistencia del Ejército, distribuyen 20 mil raciones de alimento

 Operativo realizado el sábado 9 de mayo.

En el marco del operativo nacional “Manuel Belgrano”, efectivos del Ejército Argentino afectados a la asistencia durante la pandemia por el Covid-19, colaboraron con la secretaría de Desarrollo Social del Municipio en la distribución de 20 mil raciones de alimentos en comedores y merenderos del Cañuelas.

El operativo tuvo lugar durante el sábado 9, y alcanzó a 45 comedores y merenderos de los barrios San Esteban, Santa Anita, Los Pozos, Santa Rosa, Villa Adriana, Los Nogales, Máximo Paz, Las Praderas, Villa Mónica, Belgrano, Máximo Paz Oeste, Altos Verdes, Villa Hunter, La Torre, barrio Libertad, La Unión, San Ignacio, La Balanza, Levene y Los Aromos.

De acuerdo a un cronograma establecido por la comuna, se distribuyeron en total 20 mil raciones de alimentos (potes de fideos y arroz precocido con salsa, de la línea BOX donados por la empresa Molino Cañuelas, además de galletitas y budines).

La logística estuvo a cargo de móviles y soldados pertenecientes al Regimiento de Caballería de Tanques 8 «Cazadores General Necochea», con asiento en Magdalena.

A mediados de abril Molino Cañuelas efectuó una donación similar de BOX y galletitas. Entre ambas suman unos 3 millones de pesos.