20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

¿Cómo puede ser que un pobre reparta boletas de Milei? La arenga de Marta Ferraro a cooperativistas

La dirigente social de Máximo Paz encabezó una radio abierta en la que exigió tomar posición en contra del libertario. Video.

Marta Ferraro durante la radio abierta.

Marta Ferraro durante la radio abierta.

En las últimas horas se viralizó en redes sociales una encrespada arenga de Marta Ferraro a los cooperativistas de su agrupación De Frente en la que aseguró que un eventual triunfo de Milei significará una pérdida de beneficios y hasta de las libertades más esenciales.

“Nuestra organización recibe 13.492 viandas por mes de comida para gente que lo necesita. ¿Creen que eso va a seguir? ¿Tienen una posición tomada o les importa tres mierdas si gana uno u otro? ¿Qué posición piensan tomar?” desafió Ferraro ante un nutrido grupo de cooperativistas que la escuchaban en una radio abierta en medio de la plaza de Máximo Paz.

En otro pasaje consideró inadmisible que una persona humilde pueda hacer campaña o votar por La Libertad Avanza. “Hay que dar la discusión incluso con los que van a votar a Milei. ¿Por qué un pobre reparte boletas de Milei? ¿Por qué un pibe que va a la escuela pública y se atiende en la unidad sanitaria gratuita vota a Milei? Algo mal hicimos. Algo mal hicieron esos padres. Ni hablar de los docentes”.

“Che, te hiciste la casa con el gobierno nacional y popular, tenés la luz y el gas subsidiados por todes y votás a la derecha. ¿No será que hemos sido demasiado buenos?”.

No faltaron reproches al municipio por no darle su agrupación un rol más preponderante en la campaña. “¡No nos están llamando para fiscalizar! Hoy recibí un mensaje chotísimo de alguien de la Municipalidad. Me cago diez veces en vos. ¡No nos están llamando para fiscalizar! No nos están dando folletos ni boletas. Esto es un deja vu de Scioli. Pero no es lo mismo. Macri no es Milei. Michetti no es Villarruel. Hay que salir a militar”, reclamó.

Una dirigente de su agrupación con cargo jerárquico se sumó al mensaje imperativo: “El domingo nos jugamos si el día de mañana nuestros hijos van a poder venir a jugar a la plaza. Vivir en democracia. Poder hablar sin miedo a que te des vuelta y te peguen un tiro”.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas