Volver a sección

Información general

¿Cómo podemos ayudar a los afectados por el temporal?

La Municipalidad, Rotary, el Correo Argentino, la Capilla Desatanudos, Acción Católica y otras entidades concentran donaciones para los damnificados de Cañuelas y La Plata.

 Alimentos, agua, leche en polvo y ropa, los principales pedidos.

-La Capilla Desatanudos del barrio La Garita solicita cinco camas cuchetas y sus colchones. Es para una familia de Máximo Paz Oeste que duerme en el piso y los chicos sufren problemas respiratorios. Comunicarse directamente con el padre Alejandro Delorenzi a través de la capilla o alguno de sus miembros.

-Los Jóvenes de Acción Católica harán una colecta de alimentos no perecederos y agua para los damnificados de nuestra ciudad. Concurrir este sábado 6 de abril, de 17 a 20, a la parroquia Nuestra Señora Del Carmen.

-El Rotary Club solicita leche en polvo y agua envasada. Las donaciones se recibirán hoy, sábado, de 10 a 17, en la plaza San Martín o en la Casa Rotaria (Basavilbaso 753).

-Durante la maratón que este domingo 7 realizará la organización Full Race, se juntarán alimentos no perecederos y ropa. Las entregas se pueden realizar a partir de las 9.30 en la plaza San Martín.
 
-La Municipalidad de Cañuelas y el Círculo de Periodistas Deportivos (CIPEDECA) decidieron habilitar un sector para la recepción de donaciones durante la fiesta que se realizará este domingo en el Parque de la Salud (entrega de los premios Tarquino y el recital de Los Auténticos Decadentes). El puesto de recepción funcionará desde las 15.30 hs.

-ANSES Cañuelas convoca a los vecinos a colaborar con los afectados por el temporal. Quien deseen colaborar pueden hacerlo donando algún alimento no perecedero, agua potable, leche en polvo y/o lavandina. Estos víveres se reciben en el Centro Cultural Volveré, sito Del Carmen 871.
 
-La sucursal Cañuelas del Correo Argentino
se sumó a la colecta solidaria nacional. En la sede calle San Martín se reciben donaciones para ser destinadas a los damnificados de La Plata y alrededores.
 
 INFOCAÑUELAS