Volver a sección

| Información general

¿Cómo es el hotel donde se hospedan Arrieta y Marisa?

La pareja se encuentra en el Eurostars International Palace, un cuatro estrellas ubicado en pleno corazón de la antigua Roma. Galería de fotos.

La pareja se encuentra en el Eurostars International Palace, un cuatro estrellas ubicado en pleno corazón de la antigua Roma. Galería de fotos.

1 / 8

Habitación de categoría superior.

1 / 8

2 / 8

2 / 8

3 / 8

3 / 8

4 / 8

4 / 8

5 / 8

5 / 8

6 / 8

6 / 8

7 / 8

7 / 8

8 / 8

8 / 8

La intendente Marisa Fassi y el diputado Gustavo Arrieta se encuentran en Roma asistiendo al III Encuentro Iberoamericano de Gobiernos Locales, Estatales y Organizaciones de América Latina que se desarrolla del 5 al 12 de febrero, organizado por la Asociación Nacional de Municipios Italianos (ANCI) y la Fundación Líderes Globales, una entidad con sede central en Costa Rica.

Para su estadía en la capital italiana (una de las tres ciudades de la gira) la delegación se hospeda en el Eurostars International Palace, un hotel de cuatro estrellas ubicado en Via Nazionale Nro. 46.

Desde el área de atención al cliente del Hotel informaron a InfoCañuelas que el establecimiento cuenta con un amplio abanico de habitaciones, desde las económicas de 15 m2 con cama de 120 cm que cuestan 137 Euros (unos 2.330 pesos) con desayuno y media pensión; y las habitaciones intermedias de 21 m2, por 173 Euros con desayuno y media pensión (unos 3 mil pesos); entre las que optaron los organizadores del viaje.


Habitaciones económicas.

Asimismo hay habitaciones de categoría superior, de 38 a 60 m2., provista con baño en suite, pisos de parquet o moqueta, aire acondicionado, wi-fi, TV satelital de pantalla plana, minibar y máquina de café "con toda la comodidad para hacer su estancia agradable y memorable". El costo de dichas habitaciones es de 638 euros con media pensión (unos 11.100 pesos por noche).

El Eurostars International cuenta con 192 habitaciones distribuidas en un bello edificio del siglo XIX, de estilo romántico, situado frente a la ópera de Roma, a 400 metros de la estación del metro de la Repubblica y a 10 minutos a pie de la estación de trenes de Termini. También se puede llegar paseando a plaza de España y a la Fontana di Trevi.

El restaurante del hotel, el International Café, propone platos elaborados con productos típicos de la región. En el lugar se proporciona un desayuno buffet americano.

Antes de su partida, en una nota dirigida al presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Mazzanti, la intendente Fassi aclaró que todos los costos del viaje serían abonados en forma particular, sin generarle ninguna erogación a la comuna, en tanto que Arrieta cubrirá sus gastos a través de las coberturas de viajes internacionales previstas en su cargo de diputado.


Eurostars International Palace

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x