Volver a sección

Información general

Comienza una gran colecta de Navidad

Rotaract e Interact visitarán los hogares solicitando alimentos no perecederos para donar a familias carenciadas. La campaña se extenderá del 19 al 22 de noviembre.

 

"Comando Navidad". Así se llama la campaña solidaria programada por Rotaract e Interact de Cañuelas con el propósito de reunir alimentos no perecederos y productos de la canasta navideña.

El objetivo es armar cajas y donarlas a familias carenciadas de Máximo Paz, en colaboración con la ONG "Tiempo de jugar" de esa localidad.

Se trata de unos 300 grupos familiares que sufren todo tipo de privaciones. "Solicitamos la colaboración de la comunidad para poder ayudarlos", explicarlos los jóvenes impulsores de la campaña.

El proyecto comenzara este miércoles 19 de noviembre por la tarde y se extenderá hasta el viernes 21. Los voluntarios de Rotaract e Interact pasarán por los domicilios solicitando colaboraciones. 

El sábado 22 de noviembre de 10.30 a 13 y de 17 a 20.30 habrá una carpa en la plaza San Martín de Cañuelas para quienes deseen colaborar y en sus domicilios durante la semana.

INFOCAÑUELAS