Volver a sección

| Información general

Comienza la campaña para octubre

Ricardo Alfonsín visita Máximo Paz y el Frente Renovador presenta su lista en el local de Lara y Mozotegui.

Ricardo Alfonsín visita Máximo Paz y el Frente Renovador presenta su lista en el local de Lara y Mozotegui.

Comienza la campaña para octubre

 Ricardo Alfonsín recorrerá la Av. Pereda.

En esta semana se dio inicio a la campaña electoral con vistas a las elecciones generales del domingo 27 de octubre.

El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Ricardo Alfonsín, visitará este jueves la localidad de Máximo Paz.

Alas 17 llegará a la cooperativa avícola. Tras recorrer las instalaciones de la planta, caminará por el centro del poblado, acompañado por el primer candidato a concejal Horacio Cabrera y otros referentes locales. A las 20 brindará una conferencia de prensa en el Centro San Cayetano.

El frente que nuclea a la UCR, el GEN y el IPV, continuará su campaña local con caminatas por los barrios.

FRENTE RENOVADOR


También en la jornada de hoy se presentará la lista del Frente Renovador, con la presencia de los tres sectores que integran el massismo, liderados por Gustavo Casamayouret, Carolina Torrilla y Marta Testa.

A las 19 hs. los candidatos brindarán una charla para la prensa en el local de Mozotegui esquina Lara.

“Si bien es redundante, porque la gente ya nos conoce, la idea es presentar la lista oficializada y unificada. Queremos dar un mensaje de unidad y dejar en claro que vamos a trabajar juntos tanto en la campaña como después de las elecciones”, indicó Casamayouret.

El primer candidato al Concejo por el massismo vaticinó que en octubre obtendrán más votos que en las PASO. “Hay mucha más gente que se acercó a participar, nos sobran fiscales para cubrir todas las mesas y además mucha gente que votó a otros espacios, especialmente a De Narváez, en esta oportunidad nos va a votar a nosotros”.

INFOCAÑUELAS
x