Volver a sección

Información general

Comienza a funcionar una planta de fabricación de gases

Radicada en el Parque Industrial Cañuelas, ArgenGas Group comercializa gases industriales y medicinales.

 

En los próximos días se pondrá en marcha la planta de ArgenGas Group S. A., una firma especializada en comercialización de gases industriales, medicinales y especiales, equipos de soldadura, tecnología y seguridad industrial.

En su sede de 2.500 m2 produce y envasa, entre otros productos, nitrógeno, hidrógeno, helio, oxígeno, acetileno, argón, oxígeno, oxígeno líquido, oxígeno nitroso y oxígeno medicinal.

En vísperas de la apertura, la intendente Marisa Fassi fue invitada a recorrer las instalaciones de la planta radicada en el Parque Industrial Cañuelas (PIC).

Fassi y el funcionario Marcelo Di Giácomo fueron recibidos por el titular de la compañía, Rubén Espinoza. Mientras recorrían los sectores de Atención al Cliente, Ventas, Producción, Sala de Reuniones, Capacitación y Envasado, charlaron sobre la historia del emprendimiento familiar y el empresario explicó el proceso productivo y de comercialización, además de los altos estándares de seguridad de las instalaciones, bajo estrictas auditorías internacionales.

ArgenGas Group S.A es una empresa Argentina con proyección internacional también dedicada a la investigación y desarrollo de elementos necesarios para la seguridad e higiene. 

Los directivos de Argengas ya mantuvieron un contacto con la oficina municipal de Empleo con el objetivo de definir las características y requisitos de los recursos humanos a incorporar.

INFOCAÑUELAS