Volver a sección

| Información general

Comercio: Designan a José Bellezza como director de Inspecciones

El ex delegado de Máximo Paz asumió parte de las tareas que desarrollaba Ricardo Da Fonseca.

El ex delegado de Máximo Paz asumió parte de las tareas que desarrollaba Ricardo Da Fonseca.

José Bellezza

 José Arnaldo Bellezza. Foto: Facebook.

El vecino de Máximo Paz José Arnaldo Bellezza es el nuevo director General de Inspecciones de Comercio de la Municipalidad de Cañuelas. Si bien aún no está firmado el decreto de designación, ya se encuentra en funciones desde el lunes 3 de mayo.

Con la llegada de Bellezza se dividió la Subsecretaría de Ordenamiento y Control Urbano que encabezaba Ricardo Da Fonseca. A partir de ahora Bellezza conducirá todo lo atinente a Comercio mientras que Da Fonseca se limitará al área de Tránsito. Ambos responderán en forma directa a la secretaria de Gobierno Valeria Ríos.

“Mi incorporación al municipio no se trata de una continuidad de gestión, sino de una nueva gestión. Los lineamientos, así como el proyecto de trabajo para corto y mediano plazo, es algo que ya tengo definido y consensuado en gran parte” dijo Bellezza a InfoCañuelas.

“Con respecto al personal que voy a tener en mi área, se está terminando de definir. Si bien hay inspectores que podrían llegar a colaborar con Comercio, hoy por hoy están afectados a Tránsito” agregó.

Bellezza fue Defensor de la Seguridad en el vecino distrito de Ezeiza entre 1997 y 1999; y delegado municipal en Máximo Paz entre 1999 y 2000, durante la última gestión municipal de Ezequiel Rizzi.
 

x