Volver a sección

Información general

Comerciantes reclaman un resarcimiento de Edesur

El sector comercial se vio perjudicado por el corte del sábado a la tarde, en medio de las ventas por el Día de la Madre. Desde la Cámara de Comercio impulsan un reclamo ante la empresa. A través de InfoCañuelas podés bajar la planilla para presentar en la oficina local.

La Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas impulsa pedido de resarcimiento ante Edesur por la falta de suministro eléctrico durante el sábado a la tarde, en la víspera del Día de la Madre.

El sector comercial de la ciudad se vio sumamente perjudicado ya que entre las 17 y las 20.30 no pudo realizar ventas con tarjeta de crédito o débito ni tampoco facturar en el caso de quienes poseen emisión de ticket electrónico.

El sector de venta de indumentaria fue el más afectado ya que los clientes ni siquiera podían apreciar las prendas que deseaban adquirir.

Frente a esta situación, la Cámara sugiere que los comerciantes reclamen un resarcimiento de Edesur o, en su defecto, adopten medidas legales.

En la sede de la Cámara (Lara y San Martín) se puede retirar el formulario tipo para hacer la presentación ante la empresa. El mismo texto también se puede bajar haciendo click en este link.

INFOCAÑUELAS