Volver a sección

| Información general

Comenzó la venta de lotes en Los Fresnos II

El nuevo barrio de Cañuelas cuenta con 30 parcelas de 300 a 370 m2.

El nuevo barrio de Cañuelas cuenta con 30 parcelas de 300 a 370 m2.

1 / 3

1 / 3

2 / 3

2 / 3

3 / 3

3 / 3

Sobre el camino Panelo, limitando con el campo y a 10 cuadras del centro de Cañuelas, acaba de lotearse el nuevo barrio Los Fresnos II, conformado por 30 parcelas distribuidas en medio de una antigua arboleda.

Los lotes tienen superficies que oscilan entre los 300 y lo 370 m2, con valores que van desde 24 mil hasta 30 mil dólares (con posibilidad de financiamiento).

Los Fresnos II está localizado en un entorno semirural, ubicado junto a Los Fresnos I, que cuenta con 74 lotes de entre 300 y 535 m2 (entre 25 y 45 mil dólares).

En los dos casos las parcelas cuentan con gas natural, agua corriente y luz eléctrica. Los caminos de acceso tienen un mejorado de tosca regada con cemento.

Si bien son barrios abiertos, de circulación libre, sus nueve manzanas cuentan con algunas características que los asemejan a un barrio privado.

"Son nueve manzanas de casas nuevas y de buena construcción, ya que no se permite edificar viviendas precarias. Por otro lado hay un mantenimiento constante, organizado por los propietarios. Por cuarenta pesos mensuales hay control de plagas y corte de pasto, hasta tres veces en verano", explicó Jonathan Burgos, de Inmobiliaria Odessky, encargada de la comercialización.

"Otra característica es que si bien es un barrio abierto, la circulación de vehículos es mucho menor, lo que ofrece mayor privacidad", añadió.

Mientras que en Los Fresnos I el 85 % de los terrenos ya está vendido, en Los Fresnos II la venta comenzó hace una semana, con muy buenas perspectivas. "Tenemos muchas consultas, especialmente parejas jóvenes que buscan radicarse en Cañuelas", destacó Burgos.

Para más datos sobre este nuevo parcelamiento, consultar en Inmobiliaria Odessky, tel. (02226) 42-2056.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x