Volver a sección

Información general

Comenzó la vacunación antigripal de PAMI

Los afiliados pueden vacunarse desde hoy en cuatro farmacias del distrito. La campaña está dirigida a mayores de 65 o menores de esa edad con alguna enfermedad de riesgo.

 Foto gentileza PAMI.

Este miércoles se puso en marcha la campaña 2015 de la vacunación antigripal para afiliados de PAMI, en cuatro farmacias del distrito.

Los mayores de 65 años deberán dirigirse directamente a las farmacias designadas con su DNI y credencial de afiliación a la obra social.

Los menores de 65 deberán adjuntar la prescripción médica donde conste el factor de riesgo (enfermedades oncológicas, crónicas, respiratorias, etc.), el documento nacional de identidad y el carnet de afiliación.

La aplicación a domicilio sólo se llevará a cabo en pacientes postrados o imposibilitados de movilizarse, con prescripción médica. En ese caso deben llamar para solicitar la aplicación a PAMI ESCUCHA, teléfono 138, o Centro de Atención de PAMI más cercano al domicilio. Al recibir al equipo de vacunación deben contar con último recibo de cobro, documento de identidad y certificado médico.

FARMACIAS ADHERIDAS

? Nueva Libertad y Nueva Cañuelas.
? Farmacia Jovanovich de Alejandro Petión (Ruta 205 km. 54,500).
? Farmacia Sciuto de Máximo Paz (9 de Julio 50).

INFOCAÑUELAS