Volver a sección

| Información general

Comenzó la obra de asfalto en la calle Allende

Con una extensión de casi 4 kilómetros, conectará el barrio Guzzetti con el casco urbano de Cañuelas.

Con una extensión de casi 4 kilómetros, conectará el barrio Guzzetti con el casco urbano de Cañuelas.

Comenzó la obra de asfalto en la calle Allende

 Inicio en Allende (prolongación 25 de Mayo).

En el transcurso de esta semana comenzaron los trabajos de movimientos de suelo correspondientes a la obra de asfalto en la calle Allende, que conectará al barrio Maestra Guzzetti con la Ruta 205 y el casco urbano.

La obra está a cargo de la empresa Ingevial, que comenzó con los trabajos de preparación del suelo en una extensión de 3.900 metros, correspondientes a las calles Allende y Jauretche.

“Se trata de una importante obra que fue gestionada por la intendenta Marisa Fassi ante Vialidad Nacional, en el marco del programa de Redes Conexas, que permite mejorar la conectividad de barrios con rutas nacionales” señalaron desde el municipio.

“En este caso, la obra no sólo implica una mejora para el barrio Maestra Guzzetti sino también para las empresas radicadas desde hace mucho tiempo sobre las calles Allende y Jauretche, como fruto de una apuesta productiva comprometida con el desarrollo de Cañuelas. La integración del barrio permitirá una mejora notable, impactando en la calidad de los servicios de seguridad, salud, recolección de residuos y otros”.

La obra prevé la colocación de dos capas de 6 y 5 cm de espesor de concreto asfáltico en caliente. Se prevé un ancho de calzada terminada de 7.30 metros. La longitud de la obra es de 3900 metros, con señalización horizontal y vertical.