Volver a sección

| Información general

Claudia Pelereteguy es la nueva presidente de la UCR

La acompañan Cristian Pérez Armari, Guillermo Pérez, Daniela Vicente y Horacio Cabrera en los cargos principales.

La acompañan Cristian Pérez Armari, Guillermo Pérez, Daniela Vicente y Horacio Cabrera en los cargos principales.

 Claudia Pelereteguy es la nueva presidente de la UCR

 Pelereteguy en su discurso inaugural.

La docente de nivel primario, ex consejera escolar y ex concejal Claudia Pelereteguy asumió este viernes 14 de diciembre la Presidencia de la UCR de Cañuelas para el bienio 2018-2020.

"Venimos a construir una alternativa para que la sociedad cañuelense tenga una nueva opción de gobierno" dijo en su discurso de asunción ante un comité repleto.

"Convoco a todos los que nos acompañan, a nuestros socios políticos y a toda la sociedad cañuelense a trabajar a partir de hoy, para pensar, planificar, delinear la mejor plataforma de gobierno. Muchos quizás estén preocupados en los nombres que seguramente surgirán a corto plazo desde el seno de este partido centenario, pero nuestra preocupación hoy son los problemas aun no resueltos y que se profundizan en nuestra ciudad y en las localidades del partido" añadió.

Pelereteguy fue secretaria del Consejo Escolar entre 1999 y 2001; presidenta entre 2001 y 2003; y concejal entre 2003 y 2007.

NUEVA CD

• Claudia Pelereteguy (presidenta), Cristian Pérez Armari (vice), Guillermo “Tito” Pérez (secretario General), Daniela Vicente (tesorera), Eduardo Odriozola (protesorero).
• Vocales titulares: Anabel Fantino, Norma Quiroga, Marcelo Fernández, Alberto García, César Conca, Sebastián Cornador, Karina Arcidiácono, Cintia Matreló, Mirta Luciani. 
• Vocales Suplentes: Angélica Musse, María Cristina Nesprías, Andrea Corbalán, Hugo Palacios, José Lespada, Carlos Martín.
• Delegados convencionales: Horacio Cabrera y Patricia Iñiguez. Delegados suplentes: Niceto Sella y Vilma Arburúa.

JUVENTUD RADICAL

• Gustavo Peleretegui (presidente), Daniela Beherens (vice), Pamela Tellechea (secretaria general).
• Vocales: Matías Iriarte, Celeste Piedra, Tomás Trujillo.
• Vocales suplentes: Natalia Nitti, Cristian Rodríguez.
• Delegados seccionales: Federico Sabino (titular) y Julieta Tellechea (suplente).

x