Volver a sección

| Información general

Cierre temporario del Banco Provincia: ¿qué pasará con los turnos asignados?

Desde la sede central están aguardando definir la fecha de reapertura.

Desde la sede central están aguardando definir la fecha de reapertura.

Cierre temporario del Banco Provincia: ¿qué pasará con los turnos asignados?

El Banco Provincia, sucursal Cañuelas, se encuentra temporariamente cerrado ante la confirmación de un caso de Covid-19 en su plantel de personal.

La novedad fue anunciada el lunes a la tarde por el área de Comunicación de la casa matriz. En los próximos días se comunicará la fecha de reapertura. Hasta entonces, el área de cajeros automáticos estará operativa y con un cronograma de recargas que garantiza la disponibilidad de efectivo.  

Clientes de la sucursal se comunicaron con InfoCañuelas para consultar qué sucederá con los turnos ya asignados para realizar alguna operación presencial. 

En ese sentido un vocero de la entidad explicó que “El personal en aislamiento resolverá de forma remota aquellas operaciones que no requieran la visita a una sucursal y en caso de ser necesario, los clientes serán derivados a la sede de San Miguel del Monte. En cuanto a las operaciones que sólo se pueden realizar en la sucursal (por ejemplo, cajas de seguridad) habrá una reprogramación de turnos una vez que se defina la fecha de reapertura, tema en el que se está trabajando”.

Otros clientes se preguntaron por qué motivo el banco suspendió la atención cuando su personal se encontraba desdoblado en dos equipos que atienden en semanas alternadas. 

El vocero consultado advirtió que “el sector de Tesorería no estaba desdoblado en dos equipos porque no estaba esa posibilidad y esa es la razón por la cual no se pudo continuar operando con el equipo alernativo”.

x