Volver a sección

Información general

Cid Menna y Ruete presentaron su Lista 4

Enfrentarán en las PASO a Gustavo Arrieta y Marisa Fassi. "La política no puede ser una calesita donde giren siempre los mismos", señalaron en el lanzamiento.

 Luna, Carolina Rasquetti, Ruete, Cid Menna y Marelli.

Mediante una conferencia de prensa realizada el lunes en la oficina cañuelense de Smata, se presentó oficialmente la lista del Frente para la Victoria que postula a Alejandro Cid Menna como precandidato a intendente y a Rodrigo Ruete como primer concejal.

La misma enfrentará a Gustavo Arrieta en las PASO con el número 4 y el lema "Celeste y Blanca K Néstor Kirchner", acompañando la candidatura presidencial de Daniel Scioli y las fórmulas provinciales encabezadas por Aníbal Fernández y Julián Domínguez. 

Más allá de que Arrieta será sometido a la primera compulsa interna desde que está en el poder, Rodrigo Ruete se encargó de destacar que no lo consideran como "adversario". "Nuestros verdaderos adversarios no están en el Frente sino en los sectores que quieren acordar con los fondos buitre o sacar la asignación Universal. Esos sectores también tienen su representación en Cañuelas" señaló.

Cid Menna, por su parte, volvió a reclamar la necesidad de un recambio generacional y dirigencial en el municipio: "En su último discurso en cadena nacional la presidenta dijo que la política debe ser un escenario de recambio y no una calesita donde siempre giren los mismos caballitos; esto se aplica también para Cañuelas".

TODOS LOS NOMBRES DE LA LISTA 4

Acompañan a Rodrigo Ruete como precandidatos a concejales: Martín Marelli, Carolina Rasquetti, Mauro Luna, Juan A. Mendoza, Aldana Steffe, Susana Domínguez, Luisa M. Ramírez y Gabriel Cattáneo. Suplentes: Ariel Corchero, Humberto Tolosa, Rubén Salvatierra, Leonardo Garay, Matías Delgado y Leonardo Parigi.

Consejeros Escolares: María Cristina Martínez, Rosa Crusse y Ludmila Lezcano. Suplentes: Lucía Iglesias, Viviana Morich y Silvina Amado.

INFOCAÑUELAS