Volver a sección

Información general

Cid Menna: "Queremos un municipio presente"

"En todos los barrios y localidades de Cañuelas falta la presencia del Estado municipal", aseveró el precandidatos a intendente por la Lista 4 del FPV. Subrayó que en su boleta no hay testimoniales.

 Cristina Martínez, Cid Menna y Rodrigo Ruete en una selfie.

En el último tramo de la campaña electoral, el precandidato a intendente por la Lista 4 del FPV, Alejandro Cid Menna, no ahorró críticas hacia Gustavo Arrieta, su rival interno en las elecciones primarias de este domingo.

"Lo vengo repitiendo desde que iniciamos la campaña: queremos un municipio que esté presente porque en todos los barrios y localidades de Cañuelas hay una notable ausencia del Estado municipal. Necesitamos que los diez años de kirchnerismo y la década ganada lleguen a cada rincón de Cañuelas. Queremos agua, cloacas, asfalto; que se cumplan servicios básicos como levantar la basura o arreglar las calles", disparó el jefe de la Anses.

Según Cid Menna, las "políticas cosméticas" emprendidas por el municipio en los últimos años resultan insuficientes. "Ya no alcanza con arreglar una plaza o ponerle jarrones. Hay que mejorar la calidad de la gente con servicios públicos correctamente aplicados".

Asimismo, Cid Menna aseguró que ninguno de los integrantes de su lista se presenta como testimonial. "Todos los que nos postulamos en la Lista 4 prometemos asumir la responsabilidad que nos toque después de la elección. Ninguno de nosotros es testimonial. Lamentablemente el candidato de la otra lista no puede decir lo mismo".

El espacio Patria Grande que promueve a postulación de Cid Menna tenía previsto realizar un cierre de campaña el jueves a la tarde, pero el mismo fue suspendido debido al temporal que afectó a varios sectores de Cañuelas, especialmente la localidad de Máximo Paz.

FRENTE PARA LA VICTORIA - LISTA 4

Intendente: Flavio Alejandro Cid Menna. 

Concejales: Rodrigo Ruete, Martín Marelli, Carolina Rasquetti, Mauro Luna, Juan Alberto Mendoza, Aldana Steffe, Susana Domínguez, Luisa Ramírez y Gabriel Cattáneo. Suplentes: Humberto Tolosa, Rubén Salvatierra, Luisa Ramírez, Leonardo Garay, Matías Delgado, Verónica Galeote. 

Consejeros escolares: María Cristina Martínez, Rosa Crusse y Ludmila Lezcano. Suplentes: Lucía Iglesias, Viviana Morich, Silvina Amado.

INFOCAÑUELAS