Volver a sección

Información general

Cid Menna presentó lista y habrá interna en el FPV

El jefe de la Ansés Cañuelas será precandidato a intendente. Rodrigo Ruete encabeza la nómina de concejales y María Cristina Martínez la de consejeros escolares. Arrieta todavía sigue sin definiciones.

 Luego de mucho misterio, Cid Menna competirá en las PASO.

Por primera vez el matrimonio de Gustavo Arrieta y Marisa Fassi deberá enfrentar una elección interna en las PASO. El titular de Anses, Alejandro Cid Menna, será precandidato a intendente.

Este sábado sobre el filo del mediodía el apoderado de su línea, Martín Marelli, formalizó la presentación en la Junta Electoral.

Cid Menna, alineado hasta hace unos días con Florencio Randazzo, estará acompañado por Rodrigo Ruete -el segundo de Diego Bossio en Anses- como primer precandidato a concejal. El funcionario nacional, domiciliado en Cañuelas, sorprendió a propios y ajenos con su postulación en apoyo a Cid Menna.  

Lo secundarán Martín Marelli, Carolina Rasquetti, Mauro Luna, Juan Alberto Mendoza, Aldana Steffe, Susana Domínguez, Luisa Ramírez y Gabriel Cattáneo.

La lista de consejeros escolares estará liderada por Cristina Martínez, Rosa Crusse y Ludmila Lezcano.

ARRIETA SIGUE REUNIDO CON SU EQUIPO

Por su parte el intendente Gustavo Arrieta aún no comunicó si será precandidato en busca de un nuevo mandato municipal o si le cederá el lugar a su esposa, la jefa de Gabinete Marisa Fassi.

Desde las 9 de la mañana permanecen reunidos junto a su círculo íntimo en el Palacio Municipal, definiendo la conformación de la lista y manteniendo reuniones con los referentes de las distintas agrupaciones que les responden.

“Seguramente van a viajar a última hora de la tarde para entregar la documentación. Todavía no hay nada cerrado”, dijo a InfoCañuelas un estrecho colaborador del alcalde.

INFOCAÑUELAS