Volver a sección

| Información general

Charlón asumió como director del Hospital Marzetti

Integra el plantel profesional del Marzetti. Paola Kruger, Moldes, Scrofani, Mariscotti y Nucifora también ocuparán cargos.

Integra el plantel profesional del Marzetti. Paola Kruger, Moldes, Scrofani, Mariscotti y Nucifora también ocuparán cargos.

Charlón asumió como director del Hospital Marzetti

 Charlón, en el centro, presentado por Marisa Fassi.

La intendente Marisa Fassi designó esta mañana al Dr. Hernán Charlón como nuevo director del Hospital Angel Marzetti, poniendo fin al interinato de Gustavo Pascuas.

Desde hace varios años Charlón viene desempeñando su tarea profesional en el hospital local. Su designación fue muy bien recibida por el personal hospitalario, que se congregó en los pasillos de la planta baja del Marzetti para felicitarlos y manifestarles su apoyo en la nueva gestión.

Extraoficialmente se supo que el Dr. Norberto Moldes, también integrante del nosocomio desde hace muchos años, será jefe de Emergencias; en tanto que Paola Kruger asumirá como jefa de Personal.

Juan Carlos Mariscotti, durante muchos años administrador del Ente, regresará con algún cargo que aún no ha sido definido; en tanto que Gabriel Scrofani, ex presidente de la Cámara de Comercio, será designado como jefe de Mantenimiento.

El abogado Sergio Nucifora, quien durante algún período fue jefe de Personal, participó en la asunción de Charlón, aunque hasta el momento no trascendió qué cargo ocupará. 

“Espero que podamos trabajar codo a codo en esta nueva etapa, junto a un equipo de profesionales que desde hace mucho tiempo viene trabajando por la salud pública. Creo que tenemos un grupo de trabajo comprometido, sé que va a dar lo mejor para mejorar el Hospital”, expresó Fassi.

x