Volver a sección

| Información general

Casi 500 familias de Cañuelas siguen sin luz por el temporal

Edesur trabaja en la reparación de postes y líneas caídas. Colabora el área de Iluminación de la Municipalidad.

Edesur trabaja en la reparación de postes y líneas caídas. Colabora el área de Iluminación de la Municipalidad.

 Postes caídos en calle Houssay.

Un total 454 usuarios del partido de Cañuelas se encuentran sin suministro eléctrico, de acuerdo a los datos divulgados por la empresa Edesur.

Sobre el total de clientes afectados, 293 corresponden al alimentador 27114, 119 al 27171 y 42 al 27127, precisó la empresa.

El fuerte temporal que afectó a Cañuelas durante el fin de semana provocó caídas de árboles, postes y líneas, afectado el servicio en amplias zona.

El área de iluminación de la Municipalidad de Cañuelas acompañó y asistió logísticamente a las cuadrillas de la empresa, que recogió los postes caídos en barrio 1? de Mayo, Rivadavia entre Alem y Ameghino y Estados Unidos entre Salta y Tucumán.

También continúan las tareas de recolección de ramas y retiro del árbol caído en San Martín entre Juárez y Moreno y en la plaza del Barrio Libertad, entre otros puntos.

A su vez se prolonga la asistencia a las familias materialmente afectadas que se verifican fundamentalmente en las localidades de San Esteban, Los Nogales y barrios aledaños al casco urbano de Cañuelas. 

INFOCAÑUELAS

 

x