Volver a sección

| Información general

Carolina Torrilla desafía a Cambiemos con ir a internas

La actual concejal, que aspira al segundo lugar de la lista para renovar su banca, no está conforme con el cuarto que le ofrecen.

La actual concejal, que aspira al segundo lugar de la lista para renovar su banca, no está conforme con el cuarto que le ofrecen.

Carolina Torrilla desafía a Cambiemos con ir a internas

 Carolina Torrilla.

Carolina Torrilla esperará hasta la semana que viene. Ese es el plazo que le dio a Santiago Mac Goey, referente local del PRO, para definir si irá o no a internas contra Cambiemos.

La concejal de Espacio Abierto pretende renovar su banca con el segundo lugar en la próxima lista de Cambiemos, pero en el armado que trascendió hasta el momento, ese lugar está reservado para el PRO. A Torrilla le propusieron el cuarto, ofrecimiento que Torrilla considera insuficiente.

"El PRO le quiere dar el segundo lugar a una persona sin ningún tipo de experiencia legislativa. Considero que por la labor que vengo desarrollando, ese lugar lo merezco yo. Si no me lo dan, tengo decidido ir a internas. En caso de perder, por el sistema de distribución de cargos también me correspondería el cuarto lugar en la lista para las elecciones generales, o sea que para mí sería lo mismo, pero por lo menos lo conseguiría con mis votos y no como consecuencia de lo que me quieren dar", resumió la edil.

Hasta el momento está confirmado que Ignacio Duhalde (UCR) encabezará la lista en tanto que una joven profesional del PRO será la segunda. En tercer lugar irá el Progresismo (ex GEN) con Carlos Alvarez o Eduardo Recalt. El cuarto está en suspenso mientras que el quinto puesto le correspondería al Partido Fe.

Torrilla llamó a la "reflexión" a Mac Goey y Alvarez, principales armadores de Cambiemos en Cañuelas, para ofrecer "una lista competitiva" al electorado, que incluya "un fuerte trabajo territorial en Santa Rosa y Máximo Paz, y eso sólo se lo podemos garantizar nosotros, que lo venimos realizando desde hace tiempo".

INFOCAÑUELAS