Volver a sección

| Información general

Carolina Collazo asumió en la oficina local del IPS

La sede se encontraba cerrada desde diciembre, tras la renuncia de Natalia Schessler.

La sede se encontraba cerrada desde diciembre, tras la renuncia de Natalia Schessler.

Carolina Collazo asumió en la oficina local del IPS

El Centro de Atención Previsional de Cañuelas (CAP) perteneciente al IPS, volvió a tener actividad: el lunes 10 de febrero fue designada Carolina Collazzo como nueva responsable de la oficina que funciona en la sede del PAMI.

Collazzo es abogada y profesora de inglés, oriunda de Lanús. Vive en Cañuelas desde hace ocho años. Hace poco más de un mes se inscribió como postulante al cargo y luego de concurrir a una capacitación, fue designada.

“La oficina estuvo cerrada en diciembre y enero. Durante ese tiempo la gente fue derivada a  Monte o Lobos, con las dificultades que eso implica. Ahora ya está funcionando nuevamente a pleno”, dijo Collazzo a InfoCañuelas.

El IPS gestiona todo lo relativo a los temas previsionales de trabajadores del Estado, jubilados municipales, docentes auxiliares, Servicio Penitenciario, pensiones no contributivas y algunos casos especiales, como los veteranos de Malvinas.

En el CAP de Cañuelas -uno de los 92 que funciona en la Provincia de Buenos Aires- se puede iniciar trámites vinculados a jubilaciones y pensiones, subsidios por fallecimiento de beneficiarios y asignaciones familiares, entre otros.

Funciona de lunes a viernes de 8 a 14 en Basavilbaso 480. Teléfono de contacto: (02226) 421720.

La delegación de Cañuelas fue creada por la ex administración de Cambiemos. Fue inaugurada en octubre de 2017 en un espacio cedido por el Centro de Jubilados Tito Garavaglia, el lugar donde funcionó en la primera etapa.
 

x