Volver a sección

Información general

Cañuelenses en la Rural

El distrito de Cañuelas está participando en la muestra de Palermo con varios ejemplares Holando, Aberdeen Angus y caballos criollos, uno de ellos propiedad de Luciano Miguens. La Inmobiliaria Impacto cuenta con un importante stand en el pabellón comercial.

Varias  cabañas de Cañuelas están presentes en la tradicional Exposición Rural de Palermo, que se extenderá hasta el 5 de agosto.

Una de las novedades de este año es que entre los equinos participa un criollo de Luciano Miguens, presidente de la SRA, que fue preparado en un campo cañuelense.

Otra novedad es que por primera vez la Inmobiliaria Impacto participa con un stand propio.

En el stand se exhiben varios de los emprendimientos que se comercializan en la inmobiliaria de Carmelo Mastrogiovanni, entre ellos Chacras del Alba y Club de Campo Las Cañuelas.
En lo que respecta a la presencia de cabañas, nuestro distrito envió 39 vacunos y cuatro equinos, cantidad similar a la de años anteriores.

-Luciano Miguens participa con un caballo criollo que fue criado y preparado en el establecimiento San Ramón de la familia Nardelli.

-Alberto Ruete Güemes se sumó con tres caballos criollos de su campo El Desafío.

-La Angelita, de Salvini (Uribelarrea) participa con 7 toros y 7 hembras Aberdeen Angus colorado y negro.

-Fortín Quieto perteneciente al establecimiento La Florida de Gobernador Udaondo participa con una yunta Aberdeen Angus negro.

-La Llovizna, propiedad de la familia Bustillo, llevó cuatro toros Aberdeen Angus negro y dos hembras.

-Campazú, de Zulema Ibarbia de Porciel, el tradicional tambo de Vicente Casares, llevó 8 hembras de raza Holando Argentino.

-La Sorianita II de Fernando Martínez SRL, presentó ocho hembras y un macho Holando.

INFOCAÑUELAS