23 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Cañuelas recibió cinco patrullas Toyota

Fueron entregadas por el Ministerio de Seguridad durante un acto realizado en Ezeiza.

Tras arribar a Cañuelas los móviles fueron bendecidos por el cura párroco en la plaza San Martín.

Tras arribar a Cañuelas los móviles fueron bendecidos por el cura párroco en la plaza San Martín.

El municipio de Cañuelas recibió cinco vehículos policiales durante un acto organizado el 2 de mayo en la ciudad de Ezeiza con la presencia del ministro de Seguridad, Javier Alonso.

En ese marco la intendente Marisa Fassi recibió cinco camionetas Toyota Hilux 4x2 año 2022, las que serán distribuidas de la siguiente manera: una para la Comisaría 1ra. de Cañuelas, una para la 2da. de Máximo Paz, una para el Comando de Patrullas y las dos restantes para los destacamentos de Los Pozos y Alejandro Petión.

En la misma jornada el Ministerio de Seguridad entregó cinco patrulleros para San Vicente, cinco para Presidente Perón y otra tanda para Ezeiza.

En ese marco el intendente anfitrión, Gastón Granados, lanzó el programa denominado "Tolerancia Cero al Delito", con especial énfasis en el control de motochorros y el narcomenudeo.

Para la implementación del sistema Ezeiza llevó de 25 a 30 las cuadrículas y de 50 a 90 los móviles asignados al patrullaje, lo que permitirá elevar de 2 a 3 los móviles asignados a cada zona de control.

En el acto también participaron el ministro bonaerense de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena; y el procurador de la Suprema Corte bonaerense, Julio Conte Grand.

Marisa Fassi flanqueada por el ministro Mena y el intendente Granados.

Marisa Fassi flanqueada por el ministro Mena y el intendente Granados.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas