19 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 17º

Cañuelas Gas compró la fraccionadora y distribuidora Bragas

La operación incluyó las plantas de González Catán, Cañuelas y Pontevedra.

Planta de Bragas S. A. Imagen referencial.

Planta de Bragas S. A. Imagen referencial.

La empresa Cañuelas Gas (Extragas) expande su presencia en el mercado del GLP. En los últimos días la firma de la familia Rocchini adquirió el fondo de comercio de la fraccionadora y distribuidora de Gas Licuado de Petróleo Bragas S. A.

Bragas es una mediana empresa constituida en 2013 con domicilio en calle Sarmiento 767, 2 piso f, CABA, integrante de la Cámara Argentina de Empresas de Gas Licuado (CEGLA).

En los últimos días transfirió a Extragas el fondo de comercio consistente en el negocio de fraccionamiento y distribución de gas licuado de petróleo -bufano y propano- envasado en garrafas y cilindros. 

Bragas funcionaba con dos plantas de fraccionado ubicadas en la Ruta Nacional Nº 3 (Brigadier General Juan Manuel de Rosas Nº 17345) de la localidad de González Catán, partido de La Matanza; y en Ruta Provincial Nº 205 y Ruta Provincial Nº 6 de la localidad de Cañuelas.

Asimismo, contaba con un depósito para GLP envasado, ubicado en la Avenida Otero Nº 7350 de la localidad de Pontevedra, partido de Merlo.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas