Volver a sección

Información general

Cañuelas entre las primeras sedes de formación del programa Incluir

Es la escuela de formación política del Partido Justicialista bonaerense que tiene entre sus objetivos capacitar militantes y dirigentes acercando nuevas tecnologías de comunicación.

 

El sábado 18 de agosto se concretó el primero de cuatro encuentros formativos que el programa Incluir del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires desarrollará en Cañuelas.

Con la presencia del presidente del Instituto Incluir, el intendente de Castelli, Francisco Echarren;  Marisa Fassi, presidente del PJ local y vicepresidenta de Incluir y el intendente  Gustavo Arrieta, la cita inaugural contó con más de medio centenar de militantes, dirigentes, concejales y miembros de equipos ejecutivos de Cañuelas, Lobos, San Vicente y Presidente Perón, entre otras localidades.

Los asistentes escucharon, aportaron y debatieron nociones sobre “Herramientas para la Gestión Pública” a cargo de Pablo López Fiorito.

Como organizadora del programa de formación que se plantea recorrer los 135 municipios y anfitriona del encuentro Fassi saludó a los presentes. Dijo que Incluir "busca sumar conocimientos y herramientas a través de este maravilloso programa pensado por el intendente Echarren e impulsado por el presidente del PJ bonaerense Gustavo Menéndez y el vicepresidente Fernando Fray. Incluir es el desafío de la militancia y de la dirigencia que cada día tiene que ser más capaz para interpretar a nuestros vecinos para acompañar y resolver sus necesidades”.

Arrieta, por su parte, apuntó: “Debemos seguir trabajando y escuchándonos en la región buscando compartir experiencias, coincidencias y aprendizajes”.

Echarren destacó la importante participación local, resaltando la necesidad de profundizar las instancias de formación y aprendizaje.

Los cursos en Cañuelas continuarán el próximo 25 de agosto y los sábados 1 y 8 de septiembre.