Volver a sección

| Información general

Camuzzi ahora envía por mail las copias de sus facturas

La distribuidora implementó una nueva modalidad para conocer el consumo del servicio de gas natural.

La distribuidora implementó una nueva modalidad para conocer el consumo del servicio de gas natural.

Con el objetivo de brindar el mejor servicio de distribución de gas natural por redes, Camuzzi Gas Pampeana incorporó a su sitio web un sistema mediante el cual  los usuarios que así lo deseen, pueden adherirse sin cargo al envío de copia de las facturas por correo electrónico.

Las ventajas de este nuevo beneficio consisten en que los usuarios puedan conocer con anticipación el detalle de sus facturas y realizar la cancelación de las mismas en todos los medios habilitados para su pago.

No obstante ello, este servicio no reemplaza el envío de la factura original a los domicilios postales declarados oportunamente.

Es importante destacar que esta nueva opción online se complementa con otras posibilidades de trámites que se pueden realizar a través del sitio web de Camuzzi Gas, entre ellas: cambio de dirección postal, cambio de situación impositiva, solicitar los datos de la cuenta y de los consumos históricos, solicitar facturas en Braile y verificar la existencia de red de gas natural en el domicilio de su vivienda.

En tal sentido, la distribuidora invita a sus usuarios a conocer este nuevo beneficio que podrán solicitar de manera rápida y sencilla ingresando en la página web.

INFOCAÑUELAS

x