Volver a sección

Información general

Campaña “Cañuelas por Areco”

Los integrantes del Rotary Club de Cañuelas junto a los jóvenes de Rotaract están desarrollando una colecta de pañales, almohadas, toallas y ropa de cama para los damnificados por las inundaciones.

El Rotary y el Rotaract Club de Cañuelas pusieron en marcha una colecta para colaborar con la comunidad de San Antonio de Areco, alcanzada por una inesperada subida de las aguas que dejó miles de evacuados.

Si bien en la actualidad la mayoría de los vecinos ya pudo regresar a sus hogares, lo cierto es que muchos perdieron todas sus pertenencias.

En el difícil regreso a casa, los arequeños debieron comenzar a reconstruir cada rincón de su vivienda.

Con el propósito de tender una mano solidaria se puso en marcha la campaña "Cañuelas por Areco", destinada a juntar toallas, ropa de cama, almohadas, colchones y pañales.

Las donaciones se pueden llevar a la sede de Rotary, Basavilbaso 753, los días lunes, miércoles y viernes, de 19 a 20.30 (hasta el 20 de enero inclusive).

También se reciben en la sede de la Cámara Comercial e Industrial (Lara y San Martín) de lunes a viernes de 9 a 12.

Aquellas personas que no puedan acercarse a la sede deben comunicarse con los miembros de las dos entidades, quienes pasarán a recoger las donaciones por el lugar indicado. Para ello, comunicarse a los números (02226) 15 48 3976 / (02226) 15 68 2953 o al mail rotarycanuelas@gmail.com
 
INFOCAÑUELAS