Volver a sección

Información general

Cambio en la presidencia del Concejo Deliberante

Alejandro Cid Menna solicitará licencia por 180 días. Lo reemplaza la radical Mirta Báez.

 Cid Menna se va por problemas personales, pero también por fricciones internas.

El presidente del Concejo Deliberante de Cañuelas, Alejandro Cid Menna, solicitará licencia sin goce de sueldo por 180 días. En ese lapso será reemplazado por la vicepresidenta del cuerpo, la concejal de origen radical Mirta Báez.

El pedido de licencia del actual presidente ingresará en la sesión extraordinaria de esta noche, convocada con un solo tema: la ratificación de una ordenanza sobre funcionamiento tosqueras, aprobada en 2010.

Si bien no trascendieron los motivos del alejamiento temporario de Cid Menna, las versiones indican que sería por causas de índole personal.

Además, la designación de Cid Menna como presidente legislativo, en diciembre pasado, generó algunos enojos internos en las filas del kirchnerismo de Cañuelas, especialmente entre aquellos que promovían como presidente a Edgardo Castagneris.

Cid Menna es un hombre de consenso y de bajo perfil, no acostumbrado a las rencillas internas. Las fricciones que generaron su nombramiento también habrían precipitado su paso al costado.

INFOCAÑUELAS