Volver a sección

Información general

Cambio de autoridades en la Agencia de Desarrollo

Néstor Rillo asumió la presidencia para el período 2010-2011.

El presidente de la Cooperadora del Hospital Angel Marzetti, Néstor Rillo, acaba de asumir como presidente de la Agencia de Desarrollo para el período 2010-2011.

En el resto de los cargos ingresaron Emilio Contreras (vicepresidente, por Municipalidad de Cañuelas); Claudia Daquarti (secretaria, en representación del Centro de Jubilados Los Pioneros); y Nancy Cepeda (tesorera, Sociedad de Fomento Villa Adriana).

Vocales: José Lespada (Sociedad Rural de Cañuelas); Virginia Vega (Cocatra); Diana Barcia (Cooperativa Creer de Máximo Paz); Hugo Castagneris (Bloque FPV); Ernesto Daher (bloque Unión-Pro); Adrián Sosa (bloque Confe); Walter Bayarri (bloque ACyS); Pablo Olveira (Cámara de Comercio); Angel de los Santos (bloque IPV); Fernando Noseda (Centro de Estudios Agrícolas); Marcelo García (INTA Cañuelas); Marcelo Sánchez (Sociedad de Fomento Santa Anita).

Revisores de cuentas: Nelba Mirata (Consejo Escolar); Jorge Crespo (Feria Rural); Patricia Sumey (Cooperativa APF); Daniel Bareilles (Familias Productoras); Emma Pazzaglinni (Cooperativa Grand Bourg).
 
DE QUÉ SE TRATA

La Agencia de Desarrollo es una entidad sin fin de lucro conformada por actores públicos y privados.

La entidad se ocupa de vincular a las pymes y emprendimientos familiares con los organismos de crédito y asistencia financiera, orientando en la preparación, presentación y eventual ejecución de sus proyectos. En base al conocimiento sobre la realidad local, la Agencia está en condiciones de articular con todos los actores públicos y privados que se relacionen con el desarrollo productivo.

Entre otros servicios es ventanilla para gestionar líneas de asistencia SEPYME; créditos para Mipymes; e incorporación al Programa para el Desarrollo Regional y Sectorial (PRODER).

La Agencia de Desarrollo funciona en Del Carmen 460, Cañuelas, tel. (02226) 43-1106 / (02226) 15 458639. E-mail: agenciacanuelas@yahoo.com

INFOCAÑUELAS