Volver a sección

| Información general

Cambiemos: no hubo acuerdo con Torrilla y habrá internas

La actual concejal de Espacio Abierto e Ignacio Duhalde lideran las dos propuestas que irán a las PASO.

La actual concejal de Espacio Abierto e Ignacio Duhalde lideran las dos propuestas que irán a las PASO.

 Nacho Duhalde y Carolina Torrilla.

A pesar de las negociaciones que se extendieron hasta último momento, Carolina Torrilla no aceptó el cuarto lugar en la lista de Cambiemos por lo que este sábado a las 16.30 oficializó la presentación de su propia lista. De esta manera la coalición de radicales, macristas y progresistas será el único frente que cumplirá con el espíritu de las PASO: ofrecer un menú de opciones para que el electorado pueda optar.

En lo que respecta a la lista “oficial”, está integrada en las primeras posiciones por Ignacio “Nacho” Duhalde (UCR), Natalia Blasco (PRO), Carlos Alvarez (Progresismo) y Edith Vassallo, una docente que hasta hace dos años militó en las filas del Frente Renovador y que se retiró de ese espacio disgustada con los manejos de la ex senadora Cristina Rasquetti. El quinto lugar es ocupado por Hernán Muerza, actual concejal de Espacio Abierto.

La lista de Consejeros Escolares está conformada por Verónica Iozzolino, Marcelo Sabino y Graciela Cajaraville.

La lista opositora está liderada por Carolina Torrilla como primera candidata a concejal. La acompañan Roberto Graz (Máximo Paz), Dorita Coronel (Santa Rosa), Luis Ruete Güemes, Romina Cerega y Pablo Olveira. 

Como consejeros escolares van Ana Schaban, Osvaldo Bruguera, Tatiana Pazos, Alicia Tellechea y Elvio Moya.

INFOCAÑUELAS

x