Volver a sección

Información general

Calle Mandela: Una familia sufre un constante desborde cloacal en su vereda

A pesar los reclamos a ABSA, el problema persiste desde hace meses.

 Calle Mandela al 2400.

Calle Mandela al 2400. Domicilio de la familia Domínguez-Vilar. Desde hace meses hay un incesante brote de líquidos cloacales en la cámara de inspección ubicada en la vereda.

El problema se acentuó hace 15 días, antes de las lluvias, y en las últimas horas se tornó insoportable. Para ingresar o salir de la vivienda deben pasar sobre un charco repugnante.

“No pasa de salir agua sucia con materia fecal y restos de materia orgánica. Se forma un río que inunda toda la zanja de calle Mandela. El olor es realmente insoportable” explicó Fernando Domínguez.

Su opinión es que el problema se produce por alguna falla estructural en la red de cloacas. Pide que la empresa ABSA verifique la situación y lo resuelva de manera definitiva.

El año pasado realizó más de treinta reclamos a ABSA por el mismo tema. La empresa concurrió al domicilio luego de que InfoCañuelas publicara una foto de la vereda. Sin embargo, se realizó una reparación precaria. Los desbordes continúan.

Fernando recordó que su hijo Valentín, de 12 años, sufre Epidermólisis Ampollar (Piel de Cristal), una patología que puede derivar en infecciones profundas de la piel, por lo debe permanecer en un ambiente aséptico, sin focos contaminantes.